VastoLord WebMaster
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi ksita xD!
| Tema: Madarame Ikkaku Vie Jun 05, 2009 1:25 am | |
|
Ikkaku es un hombre alto y completamente calvo, lo que se presta para escenas graciosas con muchos personajes ya que detesta que le llamen calvo (la verdad). Su teniente Yachiru Kusajishi a menudo lo llama "Bola de Billar". Pues es bien sabido su gusto por darle apodos a las personas. Ikkaku posee unas distintivas manchas rojas cerca de sus ojos, y a diferencia de la mayoría de los shinigamis, no usa medias con sus sandalias.
A pesar de ser el 3er oficial en la 11va división las habilidades de Ikkaku están por encima de la mayoría de los tenientes de las demás divisiones, Ikkaku es incluso capáz de usar la liberación final de su Zanpakutou. Ikkaku mantiene escondido este hecho de los demás, tan solo dándolo a conocer de las personas en quién más confía, pues teme que por esto pueda ser promovido u obligado a convertirse en capitán de otro escuadrón. La razón por la que Ikkaku quiere permanecer en la Undécima división, es su lealtad a su capitán Zaraki Kenpachi. El único deseo de Ikkaku es luchar, vivir y eventualmente morir bajo el mando de Kenpachi.
En términos de actitud, Ikkaku es el típico miembro de la Undécima División, violento, amante de las batallas y rudo. Ikkaku tiene una personalidad parecida a la de Kenpachi, se divierte luchando, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha, muy parecido a como lo hace Kenpachi.
Zanpakutō
Ikkaku suele iniciar sus combates con la espada en forma sellada, se desconoce la razón por la que es reticente a liberarla (Probablemente es por que comparte con Kempachi el amor por la batalla y su gusto por hacerla más interesante), no obstante se observa que ha logrado cierto grado de maestría combinando los movimientos de la espada y la vaina, cuyas combinaciones aprovecha para sorprender a su rival y herirlo.
Shikai: Hōzukimaru
La Zanpakutô de Ikkaku se llama Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro), su forma es la de una lanza dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes. Para lograr su liberación inicial Ikkaku utiliza el comando Crece (延びろ, nobiro). Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma par activarla.
Bankai: Ryūmon Hōzukimaru
La liberación final o bankai de Ikkaku se llama Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro), y conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, el bankai de Ikkaku esta concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.
Ikkaku menciona que Hozukimaru es, a diferencia de él, muy perezosa, y para alcanzar su poder completo debe de "despertarla", esto lo logra causando y recibiendo daño, haciendo que el dragón grabado en ella adquiera un color rojo sangre, en ese momento, Hozukimaru está totalmente despierta y con su poder al límite. | |
|